Identificación del titular

TOKORORO AVENTURA PARK con domicilio social situado en C/Lanzarote 22 28703- SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID) y cuyo CIF es B87467890, inscrito en el registro mercantil Asiento: 10/61/292 Folio 43, Tomo 34.331, Folio 44:, Sección: 8, Hoja: M-617612, Inscripción:1



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

  • El visitante y comprador del sitio web es responsable de las transacciones en el sitio web. El pago se realizará por protocolo SSL a través del TPV Virtual, siendo está la única pasarela de pago seguro donde los usuarios introducirán sus datos y no almacenándose ningún dato bancario por parte de Tocororo Aventura Park SL.
  • En caso de cancelacion el dinero no sera reembolsable, pudiendose cambiar el dia,a hora( hasta 7 dias antes de la celebracion) o canjeandose por entradas en el parque.
  • Las condiciones especificadas en las condiciones de uso y consentimiento informado deberán ser aceptadas de forma explícita para la realización de la compra online.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Las imágenes de los niños en las actividades ofrecidas por TOCORORO AVENTURA PARK, se graban exclusivamente por motivos de seguridad y se proyectan en los monitores distribuidos en cafetería, recepción y Dirección. En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y Régimen del Menor, sólo podrán exponerse imágenes de los menores en la web y tablón de TOCORORO AVENTURA PARK con el consentimiento del padre/madre o tutor.

Todo el personal de TOCORORO AVENTURA PARK,S.L. cuenta con el certificado obligatorio de no tener antecedentes de delitos sexuales según Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, así como la formación y experiencia suficiente para garantizar el correcto funcionamiento del parque y que los niños disfruten con seguridad de la estancia en nuestras instalaciones.

TOCORORO AVENTURA PARK S.L. cumple todas las normativas españolas y europeas vigentes de seguridad correspondiente a nuestro sector, contando con todas las certificaciones y licencias oportunas, a disposición del cliente.

Los padres y tutores asumen que el tipo de actividad recreativa que se practica en este tipo de parques de ocio infantil y familiar entraña un mínimo riesgo. Tocororo Aventura Park cuenta con un protocolo de actuación en caso de accidentes, incendios, niños alérgicos, recogidas del menor, etc. Siempre se actuará con el permiso del tutor.

Los padres o adultos que acompañen a los menores que utilizan las instalaciones y servicios de Tocororo Aventura Park S.L., deberán permanecer en el interior de las mismas, durante su uso.

Los menores sólo se entregarán a la persona identificada con su DNI en el registro de Tocororo Aventura Park S.L. Sólo se aceptará, para la recogida del menor por otra persona, una autorización firmada con fotocopia del DNI de dicho responsable registrado.

En cumplimiento de lo establecido en el nuevo reglamento Europeo General de protección de datos de carácter personal (RGPD) aplicado desde el 25 de Mayo de 2018, Tocororo Aventura Park S.L. le informa que sus datos son incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar, informarle de nuevo productos/promociones y ofrecerle nuestros servicios.No serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Tocororo Aventura Park, S.L. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través del e-mail attcliente@tocororoaventurapark.es o mediante comunicación escrita a Tocororo Aventura Park, S.L. Calle Lanzarote, 22, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Así como la utilización de los mismos para fines comerciales propios.

Disponemos de libro de reclamaciones, a disposición del cliente.


CONDICIONES CONTRATACIÓN CUMPLEAÑOS

Al realizar la pre-reserva de un cumpleaños, se tendrán 5 días naturales para efectuar el pago de la señal. Pasados estos 5 días, la pre reserva será cancelada y se tendrá que repetir el proceso de venta.

El cliente debe adelantar una señal de 50€ (mediante transferencia)del coste presupuestado al formalizar la contratación del cumpleaños, que se modificará, según los cambios, en el día delcumpleaños.

En caso de cancelación no se devolverá la señal efectuada, pudiendo cambiarse la fecha y hora del evento con 5 días antelación, o quedando ese importe para entradas de juego en nuestro establecimiento.

Los invitados deberán acudir con mascarilla de manera obligatoria y estar 15 minutos antes del comienzo del cumpleaños en la terraza de recepción de TOCORORO en la cual solo podrán entrar los padres responsables del cumpleaños. Una vez aquí se les tomará la temperatura y se hará un registro de la misma.

Si algún niño invitado se retrasa, en ningún caso se podrá aumentar su tiempo de juego y se incorporará a su grupo, según el horario previsto. Se recomiendo venir con pantalón largo.

El uso de calcetines antideslizantes esobligatorio

El organizador del cumpleaños (padre, madre, tutor, etc.) deberá permanecer en el recinto (cafetería) durante el trascurso del cumpleaños para poder ser localizado en caso de emergencia y será responsable de los objetos personales de los menores, que se guardarán en la taquilla asignada al cumpleaños.

El padre responsable del cumpleaños será el responsable de que los niños que acudan al cumpleaños están libres de síntomas de COVID, firmando así la lista de cumpleaños y estas condiciones de contratación.

El pago del cumpleaños debe ser realizado por el responsable de la contratación del cumpleaños debiendo realizarse una vez los niños estén dentro del parque, después de pasar por la zona de atriles.

Los padres de los cumpleañeros sólo podrán acceder a la zona de meriendas, en el momento de soplar las velas ,y la entrega de regalos ,no a la zona de juegos ,salvo excepciones autorizadas por dirección.

Los padres de los invitados no podrán entrar a la zona de recepción ni de parque, deberán pasar directamente a la zona de cafetería en caso de tener reserva o esperar en la zona de terraza a la hora de la salida de los niños.

El número de invitados por cumpleañero será de 10 niños mínimo. Si fuera inferior deberá pagar 3€ de gastos de gestión por cada niño faltante. El número máximo de invitados será de 20 debiendo ser todos del mismo núcleo de convivencia.

El número máximo de cumpleañeros es 3. La Dirección/Gerencia de Tocororo Aventura Park se reserva el derecho de aceptar o no la realización de dichos cumpleaños que no cumplan con estasnormas.

Los niños de familias numerosas y discapacitados tendrán un 5% de descuento solo aplicable al que pertenezca a la unidad familiar, no al resto de invitados. Los descuentos no son acumulables.

Sólo se pueden elegir DOS MENÚS, y un sabor de tarta, por cumpleaños .Y ha de comunicarse los dos menús elegidos con la mayor antelación posible. De no ser así, TOCORORO AVENTURA PARK se reserva el derecho, de elegir el menú aservir.

Queda terminantemente prohibido la consumición de algún alimento de fuera de nuestro establecimiento salvo excepciones que deberán ser previamente autorizadas por la dirección de la empresa.

Lameriendaseserviráduranteeltiempocontratado.Elhorarioestablecidoesorientativopudiéndose variar para adaptarse al mejor funcionamiento del parque.

Toda comunicación verbal no tendrá validez no aceptándose reclamaciónalguna.

Tanto Tococlimb como los talleres son exclusivos de un cumpleaños no pudiéndose juntar con otros grupos que no sean los de su núcleo de convivencia.

Suscríbete a nuestras Ofertas

Déjanos tu email y te enviaremos información periódica con nuevas actividades, ofertas y descuentos en nuestros servicios

Próximas Actividades

No dejamos de organizar nuevas actividades para los más peques y no tan peques de la casa.
Síguenos para estar al tanto de nuestras actividades y eventos organizados.

Tocororo Aventura Park APP

¡Ya puedes descargar nuestra APP gratuita y realizar reservas, disfrutar de ofertas especiales, ver video en streaming del parque y mucho más!